Italy es

En Italia, Snop produce piezas de revestimiento exterior estructurales y completas para conocidos fabricantes de automóviles en nuestras plantas de Caserta (Campania) y Melfi (Provincia di Potenza). Además, tenemos un Centro de Tecnología (TechCenter) en Turín (Piamonte). La división Balconi - diseñador y fabricante de prensas automáticas de estampación - está ubicada en Varedo (Monza y Brianza).

¡Eche un vistazo a nuestras ofertas de trabajo en Italia y únase a nuestro equipo!

 Nuestra ubicaciones 

  • Caserta

    Caserta es nuestra planta más grande en Italia con unos 250 empleados. Fue fundada en 1973. Caserta fabrica estampados como guías frontales y laterales y otras partes estructurales, así como conjuntos ensamblados, por ejemplo, travesiesas frontales y laterales o para choques.

  • Melfi

    Nuestra planta en Melfi se estableció en 1993. Alrededor de 120 empleados producen conjuntos estructurales complejos como guías longitudinales, para choques delanteros y traseros, barras de suspensión, tableros de a bordo y estructura bajo carrocería.

  • Turin

    En Turín, muchos de los alrededor de 40 empleados son ingenieros que trabajan en el Centro de Tecnología. Esto incluye diseño de producto, CAE, ingeniería de estampación, ingeniería de ensamblaje, así como ingeniería dimensional, diseño logístico y creación de prototipos. También tenemos colegas que trabajan en Ventas, Finanzas, RR.HH. y TI, que también cooperan y lideran proyectos globales.

  • Varedo

    Balconi ofrece máquinas adecuadas y eficientes, así como soluciones tecnológicas innovadoras y líneas de producción integradas. Todo el proceso de fabricación se lleva a cabo en la planta ubicada en Varedo donde se controlan todas las fases de producción, desde el diseño hasta el mecanizado, montaje de precisión, puesta en marcha y atención al cliente, para asegurar el mantenimiento y mejora continua de los altos niveles de calidad de las máquinas producidas.

    Página de la empresa Balconi

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría