Germany es

Producimos piezas estructurales y revestimiento de exterior para casi todos los fabricantes de automóviles conocidos en Alemania. Los productos típicos son, por ejemplo, pilares A y B, puertas y capós, pero también conjuntos estructurales completos.

Tenemos un total de ocho ubicaciones en Alemania. Además de cuatro plantas de producción en Artern (Turingia), Buchholz (Renania-Palatinado), Duisburg (Renania del Norte-Westfalia) y Zwickau (Sajonia), hay un centro administrativo y técnico en Colonia. En Ettlingen (Baden-Württemberg) y Wolfsburg (Baja Sajonia) dos oficinas de ventas nos representan directamente ante nuestros clientes. Existe otra ubicación administrativa en Kaarst (Renania del Norte-Westfalia).

En Colonia, alrededor de 160 compañeros trabajan juntos en el distrito de Rath. Nuestra oficina destaca por su diseño abierto y la combinación de modernidad e historia. Además de los departamentos de finanzas, compras, ventas, TI y recursos humanos, uno de nuestros centros tecnológicos más grandes está representado en Colonia. Los departamentos de calidad y mejora continua también se encuentran situados aquí.

We produce structural and outer skin parts for almost all well-known automobile manufacturers in Germany. Typical products are, for example, A and B pillars, doors and bonnets, but also entire structural assemblies.

We have a total of eight locations in Germany. In addition to four production plants in Artern (Thuringia), Buchholz (Rhineland-Palatinate), Duisburg (North Rhine-Westphalia) and Zwickau (Saxony), an administrative and technical center is located in Cologne. In Ettlingen (Baden-Württemberg) and Wolfsburg (Lower Saxony) two sales offices represent us directly at our customers. Ultimately, there is another administrative location in Kaarst (North Rhine-Westphalia).

In Cologne, around 160 colleagues work together in the district of Rath. Our office stands out because of its open design and the combination of modernity and history. In addition to the finance, purchasing, sales, IT and HR departments, one of our largest technology centers is represented in Cologne. The departments quality and continuous improvement are also located here.

 Nuestras plantas 

  • Artern

    La planta de Artern está ubicada en Kyffhäuserkreis en Turingia. Fue fundada en 2005, por lo que Artern es la planta más joven de Alemania con 130 empleados. Artern es una planta de estampación, que produce piezas de alta calidad y piezas de revestimiento exterior con sus grandes prensas. Además, en Artern se cortan las bobinas en placas de acero para ellos mismos y para otras plantas de Snop. La Planta de Arten forma aprendices.

  • Buchholz

    La planta de Buchholz está ubicada en el idílico Westerwald cerca de Neuwied y emplea a unas 70 personas. Junto con Zwickau, es una de las plantas de Snop más antiguas de Alemania. En primer lugar, Buchholz es una planta de estampación en la que las piezas de acero se forman mediante una variedad de prensas. Las piezas de acero más pequeñas también se ensamblan en células de ensamblado. Buchholz fabrica para diferentes clientes y también paraotras plantas
    del Grupo FSD.

  • Duisburg

    La planta de Duisburg está ubicada en una moderna zona industrial cerca del puerto de Duisburg. 70 empleados trabajan en esta planta en tres turnos de producción para nuestros clientes. Hay 40 robots ubicados en siete células de ensamblado, que producen puertas de automóviles y otros productos. Además, Duisburg posee el único sistema de mapeo láser de Snop para mejorar los resultados de la soldadura.

  • Zwickau

    La antigua fábrica de Trabant,en el corazón de Sajonia, es la planta más grande de Snop en Alemania. En Zwickau tenemos tres grandes prensas transfer, dos líneas Tandem, un sistema de bobinas para corte de acero y también células de ensamblado. Producimos piezas de revestimiento exterior de la más alta calidad, así como componentes estructurales en las líneas de conformado en frío. La planta también produce en dos modernas líneas de conformado en caliente y once sistemas láser. Aquí, las piezas del vehículo se calientan en un horno largo y luego se termoforman.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría